MESA AUXILIAR

Posiblemente una de las mesas más usadas por todos nosotros. Es raro no tener una dentro de casa. Ya sea para poner el teléfono, el móvil, la impresora o incluso las llaves de casa. Algunas son sencillas, otras tienen unos diseños modernos y algunas incluso traen cajones.

sofa blanco con una mesita auxiliar al lado. También hay una maceta con una planta tipo palmera.

Si ir más lejos yo tengo 3 en mi piso y eso que es bastante pequeño. Una al lado del sofá para poner el móvil, el mando de la tele o incluso el bol de palomitas para cuando me toca ver alguna serie en Netflix. Tengo otra de madera en la habitación de los trastos y una tercera en un pequeño gimnasio que tengo en casa.

el sillon y la mesa auxiliar son del mismo color, también tienen las patas de madera.

Si tuviera una casa grande seguro que pondría hasta en la cocina. Ahora mismo lo único que cabe en mi cocina es una mesa abatible que siempre está puesta. Recuerda que tenemos una selección bastante buena de mesas de centro auxiliares elevables. Todo dependerá del tipo de uso que necesites que te de la mesita auxiliar.

COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy...
154 Opiniones
COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy...
  • ESTILO: la combinación de madera con los tableros lacados en blanco y gris oscuro crea una...
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier...
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y...
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo...

Me he puesto a contar de memoria las mesas auxiliares que tienen mis padres en su casa y diría que tienes el doble que yo. Ellos viven en una casa de varias plantas y en casa una tienen varias de estas mesas. Si no recuerdo mal tienen una estrecha y pequeña con una planta en una esquina de la escalera del salón.

¿Buscas una mesa auxiliar en Amazon? Mira estos modelos

Aquí he querido reunir los modelos que más se están llevando nuestros clientes. Ya se sabe que si hablamos de gustos personales cada persona es un mundo, quizás es por este motivo que hay tanta variedad donde poder elegir. De todos los tamaños, formas y colores que puedas imaginar.

Yo tengo una de cristal y dos de madera. Y la verdad que le doy un uso casi diario. La mesita auxiliar que tengo en el gimnasio es perfecta para dejar el teléfono y poner algo de música. Como que te motivas un poco más entrenando cuando estás escuchando unos buenos «beats» 🙂

Mesa auxiliar plegable o extensible, ¿qué necesitas?

Puede ser que no necesites utilizar esta mesa a diario, tal vez necesitas que sea extensible por si llega visita a casa y dispones de más espacio. Las razones por las que estás aquí en busca de una bonita mesa auxiliar las desconozco, así que lo mejor que puedo hacer es mostrarte todos nuestros modelos y escojas el que más te guste.

parece que alguien va a desayunar encima de su mesita auxiliar que se plega. Parece que está en el salon de la casa porque hay una butaca.

Como puedes ver tenemos unos modelos muy interesantes. Si tienes sitio donde colocarla entonces es buena idea hacerte con una. Elige un modelo que sea de tu agrado y nosotros nos encargamos del resto. Ya verás como en cuestión de un par de días ya estará por tu casa.

Relaxdays 10019176 Mesa Auxiliar Plegable, bambú, Blanco y Natural, 60x40x72 cm
262 Opiniones
Relaxdays 10019176 Mesa Auxiliar Plegable, bambú, Blanco y Natural, 60x40x72 cm
  • Mesa auxiliar practica y móvil con bandeja - Carga máxima: 10 Kg
  • Almacenamiento flexible y hermoso para el desayuno, bebidas, libros y mucho más
  • Disfrute de su taza de café o de té en la terraza o balcón
  • Marco y base de la bandeja de madera blanca, los bordes de la bandeja de Bambú

Cada mesa llega desmontada pero con unas instrucciones de montaje que son fantásticas. Mi consejo es que aunque te veas capacitado para montarlo sin seguir las indicaciones es mejor que le eches un vistazo de vez en cuando. Yo no se como me las apaño que siempre que monto un mueble me sobra algún tornillo 🙂

¿Dónde quieres poner la mesita auxiliar?

He querido crear una pequeña clasificación con las mesas más utilizadas en la cocina y en el salón comedor. Hay tantos y tantos modelos que sería fácil perderse a la hora de elegir el bueno. Así que me he tomado el detalle de ordenar todos los tipos de mesas auxiliares para que te resulte más cómodo elegir una buena para llevarte a casa.

la combinacion de la mesa auxiliar de color negro y el sofá blanco es muy buena. ojalá fuera mi salón.

Bueno… más bien seremos nosotros quiénes te la enviaremos y tu la recibas cómodamente en tu casa. Bromas aparte voy a dar paso a presentarte una selección exclusiva que hará las delicias de todo el que la observe. No se si al mirarla te hará sentir mejor pero si estoy convencido que será bastante útil 😛

Mesita auxiliar para cocina

Como te comentaba hace ya unos párrafos, en la cocina tengo una mesa abatible de pared. Le doy un uso normal de soltar las llaves de casa, la mochila del trabajo y la correa de la perra. Ah si, también es un buen sitio donde dejar la gafas de sol. El tema es que me estoy planteando cambiarla por una de estas.

Y es que algunas vienen con cajoneras para colocar las verduras. Es un buen sitio para dejar las cebollas, las patatas, los ajos y algunas otras hortalizas que suelo comer. De esta forma puedo seguir las cosas encima y aprovechar el espacio de abajo para clasificar alimentos y algunas bebidas.

Mesita auxiliar para salón

Recuerda que en nuestra web podrás encontrar una amplio catálogo de mesas nido utilizadas como mesitas auxiliares. Como habrás podido ver la cantidad de mesas que existen en el mercado es alucinante. Aquí te dejo algunos modelos que son lo más demandados por nuestros clientes.

Algunos son extensibles y son realmente útiles en caso de recibir una visita inesperada. Podrás tenerlo en un rincón del comedor y utilizarla cuando se presenten algunos amigos para comer. Si buscas un modelo de estilo nórdico, abajo he preparado una selección con las más vendidas. Si es que nadie te cuida mejor que yo 😛

Mesa auxiliar de exterior para jardín o terraza

Como te he contado vivo en un piso muy pequeño pero con una gran terraza. En verano monto una piscina de plástico y son muchos los días que me meto en remojo al llegar del trabajo. Tengo junto a la piscina una pequeña mesa de plástico que la uso solamente para el verano.

tres mesas auxiliares con hueco para guardar cosas, como botellas o comida para llevar al exterior de la casa.

Cuando te dije que tenía tres mesas auxiliares no había caído en que había una cuarta. Como estamos en invierno la tengo guardada y no me acordé de ella. A ver si llega ya el buen tiempo y empiezo a darle uso que para dejar un refresco o móvil con música viene estupendamente.

Edenjardi Mesa de terraza Auxiliar, Tamaño: 50x50x55 cm, Aluminio y ratán sintético Plano Color...
3 Opiniones
Edenjardi Mesa de terraza Auxiliar, Tamaño: 50x50x55 cm, Aluminio y ratán sintético Plano Color...
  • Mesa jardín auxiliar de tamaño 50x50x55 cm. Fabricada de aluminio reforzado y ratán sintético...
  • Cristal templado de 5 mm, con protección adicional invisible para proteger la fibra y evitar su...
  • Disfruta de tu espacio exterior con nuestra colección de muebles de jardín de fibra sintética.
  • Tornillería y anclajes vistos de acero inoxidable, con gran resistencia a la oxidación. Este...

Luego tenemos a mi amigo Pablo que también tiene un par de mesas auxiliares en su jardín. Eso si, su piscina no es de plástico como la mía, está hecha de obra y nos lo pasamos genial cada vez que vamos allí de barbacoa. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para echar un día increíble en su piscina 😛

¿Buscando una mesita con alguna forma en particular? Esto te interesa

He pensado que sería buena idea ordenar más modelos de mesitas auxiliares según la forma. Ya se sabe que todo el mundo no tiene el mismo gusto así que te dejo por aquí algunas formas de mesas para que escojas la que más te guste. En mi caso siento predilección por las cuadradas y las rectangulares.

mesilla auxiliar junto al sofa. Es un salon de exposición que se encuentra en ikea, leroy, conforama.

Es que le suelo dar bastante uso y necesito que sea espaciosa. Hay quien necesita una mesa auxiliar para el teléfono y con una redonda y pequeña ya le vale. Algunas personas disfrutan poniendo plantas encima de estas mesas. Ya verás lo bien que queda sobre una mesa ovalada 😛

Mesa auxiliar ovalada o redonda

Es posible que más arriba ya hayas visto algún modelo redondo u ovalado. No obstante aquí encontrarás una buena selección de mesas con estas formas. El diseño de estas mesas puede ser variado. Se puede encontrar desde una mesa auxiliar rústica hasta una con el diseño más moderno.

Como no voy a ser yo el encargado de elegir la mesa para poner en tu casa, lo único que puedo hacer es mostrarte un amplio abanico de modelos diferentes. Aunque seguro que a estas alturas de la página habrás visto alguna que te ha gustado o llamado la atención. Eso es lo que se llama amor a primera vista y sin duda alguna debes quedarte con ella 😉

Mesa auxiliar cuadrada o rectangular

Como habrás podido averiguar vivo solo pero con una mascota. Pues en la habitación donde me monté un gimnasio tengo una mesa auxiliar donde están los sacos de comida de mi perrita. También tengo un ambientador y un pequeño altavoz bluetooth que conecto al teléfono. Por supuesto que el móvil también lo pongo en la mesa cuando toca entrenamiento.

El caso es que no podría poner tantas cosas encima si no hubiera elegido un modelo de mesa auxiliar rectangular. La que tengo en el salón es cuadrada y más pequeña, ten en cuenta que el salón es bastante pequeño aunque es enorme si lo comparas con la cocina. Ten en cuenta que en mi cocina no caben más de tres personas.

Tenemos mesas auxiliares fabricadas en todo tipo de materiales

¿Pensabas que había terminado de enseñarte mesas? Pues no se si para bien o para mal pero todavía me quedan muchos modelos que mostrarte. En esta ocasión toca ver la clasificación según el tipo de material con el que ha sido fabricada. Como puedes ver la lista en interminable.

este salon tiene varias mesitas auxiliares, una mas pequeña y otra alta y más grande. El sofa es muy comodo, por lo menos yo me tumbaba a dormir la siesta.

Así que prepárate porque si no habías vistas suficientes mesas, ahora toca verlas según el material. Hay quien las prefiere de cristal, otros de madera, de metal o incluso de madera y forja. El gusto como siempre ocurre es algo infinito. Sin ir más lejos ni yo mismo tengo claro cuál me gusta más y es que tengo hasta tres tipos distintos.

Mesa auxiliar de cristal

La que tengo junto al sofá es de cristal con la estructura metálica. Es la más frágil que tengo en casa y todavía siguen conmigo. Está durando más que mi última relación de pareja así que ya es todo un logro. Aunque lo raro es que no se haya roto todavía y es que alguna que otra vez se me ha caigo algo encima.

mesa auxiliar de cristal o metacrilato, no lo tengo claro porque no puedo tocarla. Hay una planta y un bonito sofa a los lados.

Hace un par de mesas estaba soltando un vaso con refresco encima y se me cayó al soltarlo. Por un instante pensé que me quedaba sin mesa, pero finalmente el vaso rebotó y cayó al suelo. Me quedé doblemente sorprendido porque empezoó a botar y no se rompió. Como vivo solo no se lo pude contar a nadie así que comparto esta anécdota contigo 😛

Mesa auxiliar de madera

Posiblemente la madera sea uno de los materiales más nobles y más utilizados a lo largo de la historia. Estoy seguro que las primeras mesas con cuatro patas fueron de madera. Y de esto ya debe hacer varios cientos de años. Al parecer es un material duradero y resistente.

Si tienes una mesa auxiliar de madera ten cuidado cuando pases por su lado. Hace un mes me di un golpe en toda la rodilla que vi «las estrellas». Me dejó tocado durante un buen rato, la miraba y daba la impresión de que se estaba muriendo de risa por dentro. Menos mal que era de madera y no de forja porque el golpe hubiera sido más bestia 🙂

Mesa auxiliar de metal

Aquí encontrarás unas bonitas mesas de forja que además de ser muy resistentes son bien pesadas. Algunos modelos combinan la madera y el metal de tal forma que dan ganas de felicitar al diseñador. Con el hierro y el acero se pueden hacer unas mesitas auxiliares realmente interesantes.

un bonito salon con sillon, silla, y sofa. Delante tiene una mesa auxiliar de forja y decorada con mozaicos.

Algunos diseños utilizan varillas de acero que dan forma a una mesa de diseño. Ten en cuenta que mucha gente es experta en decoración, tal vez tu lo seas y sepas apreciar el diseños de estas piezas tan exclusivas. Yo no soy tan bueno como decorador así que te toca seleccionar el modelo que mejor encaje en el lugar donde vayas a ponerla 😛

Mesa auxiliar de plástico

Se utilizan mayormente para utilizar en el exterior de la casa. Junto a la piscina pongo yo una en verano que le doy un buen uso. Ya sea para poner el refresco, la cerveza, la música o incluso el cenicero. Ya verás como le das buen uso y termina siendo uno más de la familia.

Cada año cuando termino de montar la piscina de plástico lo primero que hago es llenarla. Pensabas que iba a decir que ponía la mesa auxiliar al lado pero eso viene después. Bromas aparte ya verás que las mesas de plástico son formidables para usar en el exterior, ya sea en un jardín o en la terraza.

Mesa auxiliar de diseño «Vintage»

Si estás buscando una mesa moderna, original o de estilo vintage, entonces estate preparado porque he preparado especialmente para ti una selección con las más deseadas por nuestros visitantes. No se si serán las más prácticas pero en cuanto al diseño son alucinantes.

este salon tiene unos muebles de diseño y son exclusivos, seguro que son bastante caros.

Algunas incluso han sido talladas a mano por expertos en ebanistería. Confío en que encuentres lo que estás buscando y si no lo haces no dudes en contactar conmigo para ver si encuentro lo que buscas. Hay cientos de modelos así que seguro que algo podremos tener que sea de tu gusto 😛

GOLDFAN Moderna Pequeña Mesa Auxiliar Redonda de Vidrio Alto Brillo Mesa de Centro de Vidrio...
180 Opiniones
GOLDFAN Moderna Pequeña Mesa Auxiliar Redonda de Vidrio Alto Brillo Mesa de Centro de Vidrio...
  • 🌈Tamaño y peso: 42 x 42 x 55 cm, 8.85 kg;
  • 🌈Buena calidad: la superficie de la mesa está hecha de vidrio templado transparente de 8 mm y la...
  • 🌈Escenas: se puede utilizar en oficinas, dormitorios y salas de estar, etc. La pequeña mesa...
  • 🌈Logística y montaje: en circunstancias normales, la mesa auxiliar se puede entregar 3-5 días...

Mi madre tiene en salón una que se trajo mi abuelo de su último viaje a Marruecos. Es pequeña y tiene una pequeña planta encima que le da vida. La verdad que como elemento decorativo es estupenda pero al ser tan pequeña no se yo si me serviría para dejar mis cosas encima.

Mesita auxiliar de estilo nórdico

Este estilo es característico de los Países Bajos. Se busca un diseño simple en cuanto a materiales pero con unas formas modernas y atractivas. En el estilo nórdico predomina la madera como material preferido de construcción. Y en cuanto al color suele ser blanca, gris o negro.

esta exposición de ikea tiene una mesita auxiliar de estilo nordico junto al sofá de color gris.

Las patas casi siempre son de madera barnizada. Nada de darle un lacado con pintura. De esta forma se consigue ese estilo juvenil que tanto gusta. El día que me mude a una casa propia me gustaría tener como mínimo un par de mesas nórdicas por la casa. Es un estilo que me encanta y no solo a mi ya que estas mesas son de las más vendidas en la web.

Mesa auxiliar de madera maciza al más puro estilo rústico

Diseñadas para aguantar muchos años en tu casa. Lo mejor de estas mesas rústicas fabricadas con madera maciza es que cuando te canses de ella siempre podrás usarla para calentarte en la chimenea. Aunque se me ocurre que siempre puedes darle una segunda vida dándole una capa de pintura.

es alucinante lo que pesa esta mesa auxiliar de madera maciza, se puede ver en el expositor de ikea.

La mesa de centro que tengo en el salón era de color cerezo. Como me cansé de ese color y la mesa seguía siendo útil decidí pintarla de otro color. Así que me puse manos a la obra y la pinté de negro. De hecho pinté todos los muebles del salón de este color. Si vas a hacerlo alguna vez te recomiendo que utilice un rodillo de pintura metálica 😛

Mesa auxiliar en blanco o negro, ¿Cuál te gusta más?

Algunas personas nos preguntan que si tenemos un modelo con tal forma y de color blanco. También pasa lo mismo con el color negro. Siguen siendo dos colores muy solicitados y buscados. Si eres una de esas personas que buscan un color en particular, no te preocupes que igualmente he pensado en ti.

esta exposición de salon comedor de conforama tiene una mesita auxiliar de color blanca y es redonda.

Así que he preparado esta pequeña selección con algunas mesas auxiliares que son toda una delicia. Ya te digo que a mi el color negro me gusta mucho. Ahora es el que tengo en el salón y estoy encantado. Y si, también he vivido con muebles blancos y tampoco están nada mal. Eso si, las manchas se ven un poco más 😛

Mesitas auxiliares de color dorado o plateado, ¿Te interesa?

Parece que estamos llegando al final pero no podía despedirme sin enseñarte estos modelos. Están bañados en un bonito color dorado y plateado. Algo tienen estos diseños que gustan tanto a los jóvenes y no tan jóvenes. Aunque si es cierto que quienes más se llevan estas mesas son personas mayores de 3o años.

bonita mesa auxiliar de leroy merling en una exposición de salones.

¿Sabes quien tiene una mesita dorada en medio del pasillo? Efectivamente, mi madre y su pasión por las mesas auxiliares no tiene límites. Hueco que ve, hueco que pone una mesa. Eso si, tiene la casa muy bonita. Se nota que tiene buen gusto en cuanto a la decoración de la casa. Espero que te lo hayas pasado bien leyendo mis historias, pero lo que espero de verdad es que hayas podido encontrar la mesilla auxiliar que buscabas. Un fuerte abrazo y gracias por visitarnos.

Además de comprar una mesa auxiliar barata para cualquier parte de la casa, también te puede interesar

Última actualización el 2020-10-15 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados