MESA TERRAZA

Si tienes un patio, una terraza o un balcón grande entonces necesitas una buena mesa. Tal vez no sea obligatorio tenerla pero si la tienes seguro que le darás buen uso. Cuando vivía con mis padres tenían una mesa en la terraza. Cuando hacía buen tiempo solíamos darle buen uso.

esta terraza particular está forrada en madera. Tiene un sofa de esquina con cojines y una mesa de madera en el centro.

Cuando me independicé y me mudé a mi primer piso me quedé sin terraza. Lo único que tenía era un par de balcones muy pequeños que apenas cabías de pie. Después cambié de piso y ahora si que estoy estupendamente. Tiene una gran terraza donde puedo tener incluso macetas y una piscina de plástico en verano.

una bonita terraza tan bien decorada y llena de cosas que te gustaría tener. Tiene una mesa de madera, sillas y hasta una barbacoa.

La mesa que tengo es de resina y si no me falla la memoria creo que vamos a hacer 7 años juntos. Lo bueno es que la tengo debajo de un techado, así que ni se moja ni le da el sol directo. Si no fuera por el uso que le doy se podría decir que está como el primer día.

PanaCasa - Conjuntos de Mesa y 3 Sillas de Jardín Madera Ratán Mimbre al Aire Libre Terraza Patio...
57 Opiniones
PanaCasa - Conjuntos de Mesa y 3 Sillas de Jardín Madera Ratán Mimbre al Aire Libre Terraza Patio...
  • 【 Atención 】 Queridos Consumidores, nuestra marca es “Panana” y solo hemos autorizado a la...
  • 【 Tamaño 】 Asiento Doble: 104*55*82cm / Silla: 52*55*82cm / Mesa: 71*41*39.5cm
  • 【 Diseño 】 1 mesa central con tabla de vidrio + 2 sillones corto + 1 sillón largo (incluyen...
  • 【 Utilidad 】 Tejida mimbre y estructura de acero galvanizado resistente a la intemperie y al...

Tenemos mesas de terraza de todas las formas, colores y tamaños. También fabricadas en diferentes materiales. Si la quieres en madera pues la tenemos. También en plástico, forja y aluminio. Todas de muy buena calidad y a unos precios muy competitivos. Tu decides cuál llevarte y nosotros nos encargamos del resto 😛

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa de terraza

Lo más importante de todo creo que es tener un lugar donde ponerla. Hay quien la pone en el jardín, pegada a la piscina o incluso debajo del porche de su casa. Si tienes sitio donde colocarla entonces prepárate porque estás a punto de ver una selección con las mejores mesas de terraza del mercado.

terraza de un restaurante donde los clientes pueden cenar y tomar cocteles por la noche. Tiene mesas y sillas y un montón de plantas.

Como puedes ver tampoco se debe tener demasiadas cosas en cuenta para comprar una mesa de este tipo. Al fin y al cabo lo que se busca es que te guste y sea de utilidad. Si tienes que moverla de un sitio a otro pues entonces elige un modelo ligero como resina, aluminio o mimbre.

LARS360 Conjuntos de muebles de jardín Conjunto de Muebles Ratán de Jardin Para terraza o balcón,...
47 Opiniones
LARS360 Conjuntos de muebles de jardín Conjunto de Muebles Ratán de Jardin Para terraza o balcón,...
  • Color: Negro; Cojín: Antracita; Juego de muebles de jardín de 2 sillones, 1 sofá y 1 mesa...
  • Dimensiones (LxWxH): sillón: aproximadamente 63 x 64 x 81 cm, sofá: aproximadamente 110 x 64 x 81...
  • Material: fabricado con polipropileno (plástico) de alta calidad, resistente a los rayos...
  • Asientos de muebles con cómodos cojines, la trenza de polyrattan es muy duradera y fácil de...

También encontrarás modelos plegables por si no quieres tener la mesa siempre puesta. Hay lugares donde los inviernos son tan fríos que no apetece salirse a la terraza. Para estos casos es buena idea disponer de este tipo de mesa plegable para terraza. También tenemos unos modelos abatibles para pequeños balcones que funcionan de maravilla.

bonita terraza de una ciudad. El dueño de este piso debe estar muy contento. Tiene mesas, sillas, sillones y hasta el suelo de madera. Un bonito lugar donde tomarte un refresco con los colegas.

Pero la cosa no termina ahí porque si buscas un modelo de mesa alta para terraza, un poco más abajo he preparado algunos modelos que te harán alucinar. Un sitio ideal donde poder tomarte un aperitivo como si estuvieras en la barra del bar pero con la comodidad de estar en la casa.

Las mesas para terraza más vendidas en Amazon

Estas son las mesas que más se están llevando nuestros clientes. Como puedes ver no solamente tenemos mesas ya que también encontrarás conjunto de mesa y sillas o mesa y sillones. Todo dependerá del espacio que tengas en la terraza. Yo por ejemplo no puedo poner una mesa con sillones.

Mi terraza es grande pero tampoco tanto. Pero bueno, comparado con el piso anterior donde vivía, tener este espacio al aire libre me da la vida. Ni te imaginas lo bien que sienta poder sembrar algunas plantas. Este año tengo fresas, ajos y varias tomateras. El siguiente paso será buscar una casa con jardín, aunque eso todavía queda algo lejos 😛

Conjunto de mesa y sillas para terraza

Lo más normal cuando compras una mesa es que también te lleves unas sillas o sillones para sentarte. En teoría siempre es buena idea comprarlo todo junto aunque tampoco importa mucho. Tal vez necesitas solo una mesa porque tienes unos sillones en casa que te sirven para eso.

zona de relax de un hotel. Bonita terraza con sillas, muebles y algunos sofas.

O tal vez prefieres renovar mesa y sillas. Pueden ser mil historias distintas y mi objetivo aquí es mostrarte la mercancía que tenemos. Ya te digo que si mi terraza fuera grande no me lo pensaba y ponía unos bonitos sillones con cojines para sentarme por la noche en verano.

TecTake Aluminio Conjunto Muebles para Jardin 8+1 Silla Adjustable Mesa Cristal terraza (Gris Oscuro...
119 Opiniones
TecTake Aluminio Conjunto Muebles para Jardin 8+1 Silla Adjustable Mesa Cristal terraza (Gris Oscuro...
  • Excepcional diseño y funcionalidad muy bien pensada tanto para interiores como para exteriores //...
  • Mesa: Medidas totales (largo x ancho x alto): 189 x 90 x 72,7 cm // Peso: aprox. 29 kg // Material:...
  • Este conjunto de comedor le asegura estilo y un buen ambiente en su comedor.
  • 8 sillas cómodas, plegables y reclinables: Medidas totales (largo x ancho x alto): 73 x 55 x 105 cm...

Pero como no es el caso me tengo que conformar con la mesa y varias sillas. Por cierto, compré seis sillas y la verdad que le estoy dando poco uso. Cuando vivía en pareja utilizábamos dos y a veces si venía visita usábamos las otras. No se que ha pasado que desde que vivo solo no utilizo ni una, eso si, a la mesa le doy más uso que antes 🙂

Mesa de terraza plegable o abatible, ¿Qué prefieres?

La verdad que es muy cómodo este sistema. Si necesitas usar la mesa pues la pones y si ya no le vas a dar uso la recoges y la guardas. Un sistema de plegado simple pero efectivo. De esta forma podrás disponer de espacio en la terraza. Y si apetece un día salirse al patio a comer se monta y ya está.

esta terraza de hotel tiene una mesa plegable de madera rodeada de sillas. También se ve una tumbona al fondo.

Tenemos unas mesas abatibles que se fijan en la pared o incluso en la baranda del balcón. El uso es muy cómodo y el ahorro de espacio es increíble. Están preparadas para aguantar las inclemencias del tiempo. Recuerda que estas mesas para terraza están diseñadas para aguantar lluvia, nieve o incluso el caluroso sol de Agosto.

Park Alley PA-8984 Auxiliar Cuadrada en Óptica de Ratán – Mesa de Plástico con Marco de Acero...
59 Opiniones
Park Alley PA-8984 Auxiliar Cuadrada en Óptica de Ratán – Mesa de Plástico con Marco de Acero...
  • La robusta y elegante mesa auxiliar es a través de la moderna aspecto de ratán emplearse en una...
  • La rectangular mesa de jardín se compone de un estable estructura de acero y de una alta calidad,...
  • La mesa de jardín es adecuado para jardín, balcón, terraza, logia y camping ideal
  • El simple, mecanismo de deja el mesa cómodamente un y de plegar y menos espacio

Aquí en el Sur de España tenemos muchos días al año que apetece salirse al patio a tomarse un refresco. Yo hay días que me salgo a la terraza a regar las plantas y ya de paso me tomo una cerveza. De hecho es la única cerveza que tomo al día ya que por durante la semana apenas hago vida social.

Mesa de terraza extensible

Estas mesas están pensadas para el exterior pero con la opción de poder extenderse para tener mayor superficie. Hay ocasiones que apetece juntar al grupo de amigos en casa. Puede que entre semana con la mesa cerrada ya sea suficiente, pero cuando invitas a más amigos de la cuenta el espacio para poner los platos del picoteo es importante.

esta casa de madera tiene una terraza que da al exterior. También tiene una mesa grande de madera con bancos de madera.

Mi terraza no es ni grande ni pequeña pero si te soy sincero no podría poner una de estas mesas extensibles. Si tienes un patio grande o un buen jardín entonces este tipo de mesa será muy buena opción. Se extiende fácilmente y en apenas un minuto ganas más espacio en la mesa.

Deuba Mesa de jardín de Madera eucalipto VANAMO Mesa Extensible y Plegable con Soporte para...
163 Opiniones
Deuba Mesa de jardín de Madera eucalipto VANAMO Mesa Extensible y Plegable con Soporte para...
  • 🌞 ¿Quiere disfrutar de un día soleado afuera ? ¿Solo tienen sillas pero no mesa? Aquí tiene a...
  • 🌞 La mesa tiene un sistema "Butterfly" que permite ampliarla como quiera. Así sus amigos o...
  • 🌞 En el centro de la mesa encontrará un soporte para sombrillas, para siempre quedar a la...
  • 🌞 La mesa de jardín plegable está hecha de madera de eucalipto certificado FSC : quiere decir...

Ahora que pienso, mi amigo Raúl tiene una mesa extensible en el patio. Eso si, su patio es como tres terrazas de las mías. Ahí puede montar hasta una piscina bien grande. Cuando nos juntamos allí algunos amigos siempre la tiene extendida, por eso no me acordé de que la tuviera 😛

Tipos de mesa terraza según la forma que tengan

Parece que la forma es importante en algunos caso. A mi me gusta que sea rectangular ya que aprovecho el máximo espacio. Pero es que yo también le doy otros usos que no son los normales. Digamos que también la utilizo para trabajar con las plantas. Si tengo que pintar una maceta lo hago encima de la mesa.

este patio trasero da a un hermoso jardín con cesped. Tiene una mesa y varias sillas para comer en familia.

Si toca podar alguna planta, subo la maceta a la mesa y ahí lo hago. De ahí que la comprara de plástico ya que sabía que terminaría arañada y con gotitas de pintura. Por suerte para nosotros todos no somos iguales, es por eso que he decidido crear una categoría para cada forma de mesa. ¿Estás preparado para encontrar la que más te guste? 😛

Mesa de terraza ovalada o redonda

Este tipo de mesa tiene la ventaja de no tener picos salientes. Tienen un aspecto bonito y elegante y quedarán genial donde quieras ponerla. La mesa que tiene mi madre en la terraza es ovalada. La estructura es de forja y antiguamente tenía un cristal ovalado encima pero no era demasiado duro porque se rompió durante una tormenta de granizo.

Así que después de eso le pusieron la parte de arriba de mármol. Para romper eso ya no basta con una granizada, debería caer por lo menos un meteorito. Si buscas una mesa para terraza que sea pequeña y no ocupe demasiado espacio, entonces sería buena idea mirar un modelo redondo.

Mesa de terraza cuadrada o rectangular

Una de las formas más demandadas por nuestros clientes. Parece que las mesas cuadradas y rectangulares nunca pasan de moda. Siempre viene bien tener un sitio en la terraza donde poder dejar las cosas. Ya sea el cenicero, la toalla, el teléfono o incluso un plato de patatas fritas.

Y hablando de patatas, muchas veces he salido a la terraza a comer pollo asado con patatas. La verdad que se come muy bien al aire libre sobre todo cuando el tiempo acompaña. A ver si terminamos de pasar el invierno y llega el buen tiempo que recupere esta vieja costumbre de comer pollo asado los domingos 😛

Mesa auxiliar para la terraza

Yo tengo una pequeña mesa de plástico para el verano. Resulta que cuando llega el buen tiempo monto una pequeña piscina de plástico para refrescarme en los días más calurosos. Hay veces que se está tan bien que pongo el teléfono móvil junto a la piscina y escucho música.

Esta casa tiene una terraza para disfrutar las noches de verano. Varios sillones, un sofa grande y hasta una mesita auxiliar. Tiene tambien una sombrilla grande.

Para esto viene genial tener una pequeña mesa en la terraza. Al menos en mi caso le doy bastante uso. Hay veces que me meto en la piscina y me saco un plato con patatas fritas y lo dejo en la mesita auxiliar. Ni te imaginas lo bien que sienta estar en remojo mientras te atiborras a patatas 🙂

Deuba mesa auxiliar aceitada mesa de centro de madera de acacia mesita de jardín salón 45x45x45 cm...
670 Opiniones
Deuba mesa auxiliar aceitada mesa de centro de madera de acacia mesita de jardín salón 45x45x45 cm...
  • 🌞 Esta mesita de café será perfecta para su jardín, terraza o patio
  • 🌞 Esta mesa de centro irá también, perfectamente, en su interior que sea su salón o...
  • 🌞 La elegante mesa es de madera de acacia aceitada, resistente a la intemperie. Esta mesa se...
  • 🌞 Los tableros de la mesa auxiliar tienen un aspecto de rejilla y es universal.

Te estoy hablando del uso que le doy pero como siempre digo, cada persona es un mundo. También puede estar bien tenerla junto a la hamaca. Hay quien disfruta tomando el sol tumbado plácidamente en la hamaca, pues bien, una mesita al lado es buena idea para dejar la bebida, el teléfono o incluso el cenicero.

Según el material de la mesa para terraza, podemos encontrar

En esta ocasión he querido separas las mesas según el tipo de material. Hay quien prefiere una mesa fabricada en aluminio, otros la encuentran más bonita en madera y hay quien la quiere de plástico resistente. Como puede ver he pensado en todos y es por eso que he clasificado las mesas según el material de fabricación.

esta casa tiene en el patio una mesa y barias sillas de madera. Tiene hasta una mesita auxiliar de madera para la comida.

Todas han sido diseñadas para aguantar el tiempo del exterior. Si tu idea es tenerla siempre en el patio o en la terraza no te preocupes, ya que estos modelos lo aguantan todo o casi todo. Las de madera son las más bonitas pero necesitan un pequeño mantenimiento. Apenas una capa de barniz al año y poco más. Aunque esto solamente si la dejas todo el año en el exterior.

Mesa de madera para la terraza

Este material es muy utilizado en mobiliario. Es bonito, noble y elegante. Personalmente me gusta mucho este material de fabricación. En casa de mi abuelo tiene una mesa enorme en el patio, que por cierto, también es gigante. Es una casa muy antigua que tiene un patio enorme.

Ya no se encuentran casas como la suya. La verdad que cuando era pequeño nos juntábamos allí todos los primos en verano y hacíamos guerras de globos de agua y nos bañábamos en la piscina. La mesa de madera que tiene en la terraza me trae buenos recuerdos siempre que la veo 😛

Mesa de terraza metálica

Aquí encontrarás mesas fabricadas en forja, aluminio o incluso acero inoxidable. Las de forja son pesadas y aguantan lo que le eches. Ya puede nevar, llover a mares que no le va a pasar nada. En realidad a las que están fabricadas con aluminio tampoco les pasa nada, pero al ser más ligeras si llega un huracán lo mismo salen volando.

Las de forja no, estas se quedan para toda la vida en tu terraza. Como puedes ver hay mesas para todos los gustos. Yo tengo una mesa pequeña de aluminio para cuando voy a la playa y va genial. Éstas que están diseñadas para la terraza son todavía mejores. Más resistentes y estables y estoy seguro que estará contigo durante mucho tiempo.

Mesa de plástico o resina para terraza

Una de las mesas más utilizadas para exterior. Son baratas y cumplen su cometido. La mía es de resina y está por cumplir 8 años. Cierto es que no está expuesta al abrasador sol del verano y más o menos está como cuando la compré. Ya se sabe que el plástico si se queda varios años a pleno sol se acaba estropeando.

Pero no te preocupes ya que este tipo de mesas son realmente económicas, y si se estropea podrás cambiarla por otra. Mi amigo Jose tiene varias mesas redondas de plástico junto a la piscina. Cuando nos vamos allí de barbacoa le damos un uso exhaustivo. Ya sea para poner la comida, la bebida o incluso las toallas 😛

Mesa alta o baja para la terraza

¿Qué te parecería tener una mesa alta en la terraza? La verdad que parece una buena idea. Es un buen sitio donde poder salir con la pareja a tomarte un aperitivo. Puedes estar de pie o incluso sentado en el taburete. Como puedes observar tenemos un extenso catálogo de mesas para terraza.

esta terraza particular es bastante grande y lujosa.

También tenemos unas de perfil bajo que son ideales para poner junto a unos puff o sillones bajos. Es como tener una pequeña zona «Chill out» en la terraza. Pablo es mi mejor amigo y en el chalet de sus padres tiene algo así montado. Cuando voy a visitarlo siempre caen dos o tres cervezas allí sentados.

Blumfeldt Theia Mesita Baja Mesa Auxiliar Mesa para Exteriores - Poliratán, Placa de Vidrio,...
2 Opiniones
Blumfeldt Theia Mesita Baja Mesa Auxiliar Mesa para Exteriores - Poliratán, Placa de Vidrio,...
  • SALÓN DE DESCANSO: Disfruta con estilo, la mesa auxiliar Theia de Blumfeldt completa tu salón de...
  • LO MEJOR PARA RELAJARSE: Con la mesa auxiliar Theia po fin habrás completado ese espacio vacío...
  • DISFRUTAR DE LAS HORAS DE SOL: Cuatro ventosas fijan la lámina de vidrio para que esté estable y...
  • MULTIFUNCIÓN: En caso de que haga falta de forma inesperada un espacio más para sentarse, se puede...

Es un buen sitio para charlar cómodamente mientras nos ponemos al día de nuestras vidas. Por cierto, ya hace un mes que no lo veo, quizás va tocando hacerle una visita. Como es costumbre yo me encargo de llevar la bebida, él se ocupa de poner el plato con el picoteo y entre los dos nos encargamos de hacerlo desaparecer 😛

Además de comprar una mesa para terraza barata y en oferta, también te puede interesar

Última actualización el 2020-09-19 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados