MESA RECIBIDOR

Lo más normal cuando entras a una casa es encontrarte con una mesa en el recibidor. A menos que vivas en un piso como el mío que si pones una de estas mesas no podrías ni entrar a casa. Es cierto que la entrada de mi piso es realmente pequeña pero si pongo una mesita de recibidor estrecha lo mismo cabe 😛

este recibidor tiene una mesa de madera y metal, una planta y una silla. Todo muy bien decorado.

El caso es que como tengo la cocina al lado es ahí donde aprovecho para soltar las llaves cuando llego a casa. En la cocina tengo una mesa de pared que resulta bastante útil. Por suerte no todos los pisos y las casas tienen el recibidor tan ridículamente pequeño como el mío y podrás tener una bonita mesa en la entrada.

la entrada de esta casa tiene una mesa de recibidor flotante colgada en la pared, queda genial.

En nuestra página vas a encontrar un amplio catálogo de mesas para el recibidor. Tenemos modelos originales, de diseño, de estilo «vitange», estrechas y si buscas dependiendo del tipo de material de fabricación, he preparado una increíble selección que creo que te va a gustar.

COMIFORT Mueble Recibidor - Consola Moderna de Estilo Minimalista e Industrial, Mesa de Entrada de...
20 Opiniones
COMIFORT Mueble Recibidor - Consola Moderna de Estilo Minimalista e Industrial, Mesa de Entrada de...
  • ESTILO: Este recibidor minimalista aportará un toque moderno a tu hogar. Con un acabado elegante y...
  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño sencillo permite adaptarse a cualquier habitación:...
  • CALIDAD: Este mueble cuenta con una estructura muy robusta para la superficie de madera de roble...
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Práctico mueble que permite organizar y ordenar de forma cómoda. También...

Más abajo encontrarás unas mesas para el recibidor fabricadas en cristal. Son modernas y la verdad que llaman mucho la atención. Quédate un rato más entre nosotros y ya verás como seguro que encuentras un modelo de mesa de entrada que te va a gustar, o eso espero 😉

Cosas a tener en cuenta antes de comprar una mesa para el recibidor

Lo más importante es tener un recibidor amplio o de tamaño normal donde poder poner la mesa. Si la entrada de tu casa es tan pequeña como la mía lo vas a tener complicado. Bromas aparte aquí lo que tienes que tener en cuenta es saber qué tipo de uso le vas a dar a la mesa.

este recibidor es elegante y cuenta con una mesa consola con las patas doradas. También tiene un gran espejo dorado en la pared.

Cuando vivía con mis padres, la mesa del recibidor era mayormente para dejar las llaves cuando llegas de la calle. También había una maceta con una planta verde y hermosa que le daba un aspecto genial al recibidor. Curiosamente esa planta creció tanto que ahora mis padres la tienen en el patio.

DS Dropshipping Consola Recibidor iCub Blanca Tablero Grueso 3cm Madera Maciza 80x30x80cm Efecto...
33 Opiniones
DS Dropshipping Consola Recibidor iCub Blanca Tablero Grueso 3cm Madera Maciza 80x30x80cm Efecto...
  • Consola iCub Big Wood Estilo Industrial acabado vintage
  • Dimensiones 80x30x80cm
  • Estructura de acero lacado en Blanco
  • Madera maciza de pino de 3cm de grosor teñida para dar un efecto vintage

Hay quien prefiere que la mesa tenga algunos cajones para que no se quede a la vista. Como puedes ver hay gustos para todos los colores. Pero no te preocupes porque he pensado en todos y tenemos mesitas del recibidor para todo el mundo. Así que quédate un poco más por aquí que enseguida te estoy enseñando algunos modelos 😛

este recibidor de la casa es minimalista y tiene un aspecto muy moderno y original.

Casi se me olvida comentarte algo y es que también tenemos unas mesas extensibles para el recibidor. Son realmente útiles para cuando tienes que celebrar una comida con muchos invitados. La puedes usar como mesita de recibidor y también como mesa de comedor extensible.

Las mesas de entrada más vendidas en nuestra tienda online

Los diseños son variados y para todos los gustos. Lo normal es encontrarlas fabricadas en madera pero ya verás que no es el único material del que están hechas. Algunos modelos de mesa de recibidor combinan madera y metal dando un aspecto industrial a la decoración del hogar.

Diseños modernos, diseños antiguos, diseños originales… como puedes observar hay una gran cantidad de modelos donde poder elegir el que más te guste. Yo le he echado el ojo a una mesita y creo que la voy a poner en casa. He tomado las medidas y parece que cabe en la entrada de mi casa 😛

Mesa para recibidor de estilo «vintage»

Si estás buscando un diseño atrevido y original, prepárate porque vas a ver algunos modelos muy interesantes. Cuando hablamos de «estilo vintage» siempre se nos viene a la mente muebles antiguos fabricados en madera. Pero nada más lejos de la realidad querido amigo o amiga que me lees.

esta sencilla mesa vintage tiene el cuerpo de madera y las patas de metal. El recibidor de esta casa es amplio y es una exposición de ikea.

Hoy en día este estilo es muy utilizado para decorar nuestros hogares. Es la combinación de lo antiguo y lo moderno, dando como resultado un mueble o en este caso una mesa de recibidor realmente bonita y totalmente funcional. Y lo mejor de todo es que las encontramos a unos precios realmente competitivos.

mewmewcat Aparador Cajonera Mesa Auxiliar Mesa Consola con 2 Cajones y 1 Compartimento 120x30x75 cm
1 Opiniones
mewmewcat Aparador Cajonera Mesa Auxiliar Mesa Consola con 2 Cajones y 1 Compartimento 120x30x75 cm
  • Esta mesa consola está hecha de madera de mango maciza, que es una madera dura con vetas densas. La...
  • Por esto, esta preciosa mesa es estable, duradera y llamativa. La artesanía garantiza que cada paso...
  • La estructura de hierro le aporta al aparador un toque industrial.
  • Esta mesa auxiliar cuenta con 2 cajones y un compartimento, que ofrece un amplio espacio para...

Date cuenta de que elegir una mesa de entrada es algo relativamente importante. Es la primera impresión que se lleva alguien cuando llega a tu casa. En mi caso imagino que cuando alguien me visita y ve que no tengo mesita de entrada se debe pensar que es un piso realmente pequeño. Pero luego ven la terraza que tengo y se quedan alucinados 😛

Mesa estrecha para el recibidor

Una de estas es la que tengo que poner yo en mi piso. Ya he visto un modelo que cabe perfectamente y lo mejor de todo es que tiene pinta de que se limpia en un abrir y cerrar de ojos. Eso es lo que más me gusta y es que como actualmente vivo solo me toca limpiar la casa sin ayuda.

este recibidor tiene una mesa estrecha para ocupar menos espacio.

Hay recibidores de casa que por unas cosas o por otras no son demasiado grandes. El que tengo en mi piso es bastante pequeño pero tampoco me importa mucho. Al fin y al cabo me he acostumbrado a soltar las llaves y la mochila del trabajo en la mesa abatible que tengo en la cocina.

Habitdesign 0N6743A - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik...
1.056 Opiniones
Habitdesign 0N6743A - Recibidor con cajón + Espejo, Medidas 19 x 95 x 26 cm de Fondo (Blanco Artik...
  • El mueble de recibidor Noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la...
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo). Espejo:...
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto...
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble...

Aunque si estaría más contento si pusiera una mesita en el recibidor. Imagino que pondría encima un ambientador o lo mismo un porta incienso para encender alguna varilla aromática y que toda la casa huela estupendamente. Esto de quemar incienso es algo que llevo haciendo desde hace años y no lo cambio por ningún otro ambientador 😛

Mesa recibidor extensible

Vas a alucinar con este tipo de mesa que se puede usar tanto para el recibidor como para el salón. Es una mesa extensible que podrás tener como mesita de entrada. Pero si tienes que invitar a unos cuantos amigos, o si tienes que celebrar alguna cena o comida familiar, podrás usarla como mesa normal.

esta mesa se utiliza en el recibidor y cuando llega visita se monta como extensible para el comedor.

A esta mesa también se le conoce por el nombre de «mesa consola extensible», y sin duda alguna es un gran invento que te salvará la vida en más de una ocasión. Mi buen amigo Pablo tiene una en su casa. Siempre que he ido me había fijado que tenía una mesa de recibidor robusta y de tamaño mediano.

SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
83 Opiniones
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas...
  • Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).
  • Acabado en melamina color roble oscuro de alta calidad, fabricada con tablero aglomerado de alta...
  • Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
  • Mueble versátil y multifuncional, diseño sencillo y elegante te permitirá adaptar la mesa a...

Hace unos meses celebró su 38 cumpleaños y nos juntamos todos los amigos en su casa. Cuando llegué no veía la mesa del recibidor por ninguna parte. Ni te imaginas la sorpresa que me llevé cuando entré al salón y vi la mesa del recibidor convertida en una mesa enorme para que todos pudiéramos sentarnos.

¿Buscas una mesa de entrada de algún material en concreto?

Ha llegado el momento de separar las mesas de recibidor según el material en el que están fabricadas. Si pensabas que ya habías visto demasiados modelos, ponte cómodo porque te voy a enseñar unos cuantos más. Y es que hay tantos modelos como gustos de cada uno.

bonita mesa de entrada totalmente fabricada en madera de roble.

Dependiendo del estilo que quieras darle a tu casa, podrás encontrar un modelo adecuado para la entrada de tu casa. Hay quien prefiere que sea fabricada en madera, otros que combinen forja y madera y hay algunos que buscan una mesa de recibidor única y original. Sea cual sea el tipo de mesa que estás buscando espero que lo encuentres en nuestra página 😛

Mesa de madera para recibidor

Hay quien prefiere tener una mesa recibidor de madera maciza. Como por ejemplo la que tienen mis abuelos en su casa. Lo mejor de todo es que la hizo mi abuelo hace más de 30 años y todavía sigue en su casa. Lamentablemente ellos no siguen entren nosotros pero todos los muebles que fabricó están intactos.

Y es que cuando se utiliza madera de primera calidad, sabes que vas a tener mueble por muchos años. También hay unos modelos fabricados en wengue y maderas más modernas que tampoco están nada mal. Elige un modelo que te guste y ya verás lo bien que queda en la entrada de tu casa.

Mesa recibidor de cristal

Toca darle un repaso a estos modelos de mesa de entrada fabricados en cristal. A simple vista puede parecer metacrilato pero no, están hechas con cristal templado. Este material es duro y resistente. No temas por dejar caer las llaves sobre la mesa, no se partirá por la mitad.

este recibidor de la casa tiene las paredes blancas y el suelo de madera. La mesa de entrada de cristal queda genial con esta decoración.

Es elegante y le dará un aspecto único a la entrada del hogar. Imagino que combinada con suelos de madera flotante debe ser algo espectacular. O incluso una pequeña alfombra debajo que vaya a juego con el color de la pintura de la pared o del cuadro que tengamos colgado. Espero que hayas podido encontrar una mesilla para el recibidor que te guste. Muchas gracias por visitarnos y espero verte pronto por aquí 🙂

Mesa recibidor metálica

Fabricadas en forja y madera. Con un estilo totalmente único que recuerda al diseño industrial. Los diseños son variados y decidirse por uno o por otro puede ser una tarea complicada. A mí me pasa que cuando veo un mueble que me gusta es como si fuera amor a primera vista.

Lo veo y me enamoro y es como si los demás no me gustaran tanto. Imagino que algo así debe pasarte cuando estás decidiendo qué modelo de mesa recibidor comprar. Lo mejor de estas mesas es que son económicas y podrás cambiarla por otra cuando renueves el mobiliario de la casa 😛

Además de comprar una mesa recibidor barata para la entrada de casa, también tenemos

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados Amazon / Imágenes de la API para Afiliados